jueves, 11 de diciembre de 2008

Jafre Del Garraf

En esta ocasión, no omitimos el nombre del enclave en el cual hicimos la investigación, dado que se trata de uno de los lugares "encantados" por exceléncia dentro del território catalán, y es conocido por la práctica totalidad de los aficionados a los temas paranormales.

Antes que nada, si que pediremos, como siempre, que, si se visita el lugar, se haga siempre respetando en todo momento el entorno, que, en este lugar en particular es todo un regalo para la vista, ya que se encuentra dentro del Parque Natural del Garraf.

Dicho esto, pasamos a exponer la que fue nuestra experiéncia en el sitio en cuestión.

En primer lugar, hicimos una rueda de preguntas de una media hora de duración, en la cual cada uno de los miembros del grupo presentes fue formulando una pregunta, dejando un margen de un minuto para la posible respuesta.

Posteriormente, procedimos a realizar una sesión de Oui-Ja que, sin duda, fue la más fluida y coherente que hemos obtenido hasta la fecha.

Establecimos un supuesto contacto con la entidad de una mujer, que se presentó como una antigua habitante del pueblo en la década de los años 20, de procedéncia rusa, y que estaba casada con un alemán.

Si analizamos esta comunicación bajo la óptica espírita (o espiritualista), podriamos decir que nos topamos con el espíritu de una persona que falleció hace más de ocho décadas, la cual se encuentra en un estado de total confusión y negación de su estado de muerte física, a juzgar por la frase "Quiero Vivir", que repetía una y otra vez sobre el tablero.

Nos apenó el hecho de que dicho espíritu se sintiera en total soledad y totalmente desorientado, por lo que intentamos comunicarle que lo que tenía que hacer era dar un paso adelante, evolucionar y buscar ayuda en el mundo espiritual al cual ahora pertenecía. Esperamos de corazón haberla podido ayudar.

Posteriormente, pudimos comprobar que, tanto los nombres y apellidos que nos dió mediante el tablero Oui-Ja correspondían, efectivamente, a nacionalidades rusa y alemana. Curioso, como mínimo, verdad?.

En cuanto a psicofonías, en esta ocasión tan sólo dimos por "auténtica" una de las dos o tres que en principio creímos escuchar al hacer el análisis del audio que grabamos.

La voz en cuestión es de una mujer, y se grabó durante la sesión de Oui-Ja. Parece decir "Vuelve".

Para escuchar esta psicofonía, haz click AQUÍ.

No hay comentarios: